TVLOGIA

Posters de la película Morgana a estrenarse en agosto

El 3 de agosto se estrena en México la película Morgana, una cinta de suspenso que cuenta con las actuaciones principales de Luis Felipe Tovar, Siouzanna Melikian, Irán Castillo y Eugenio Becker. La película fue dirigida por Ramón Obón.

Posters película Morgana

Morgana La Pelicula

Morgana, una l eyenda de terror

Morgana Teaser

Teaser poster película Morgana

Sinopsis película Morgana

A finales del siglo XIX, Mercedes, una hermosa mujer perteneciente a una familia acomodada y profundamente religiosa, resulta embarazada. Ante el escándalo que tal circunstancia provoca, los padres obligan a la muchacha a abortar. Aquel evento y el remordimiento desquician a la mujer, que trata de buscar consuelo en una muñeca de porcelana con caja de música, que viene a sustituir al hijo perdido.

Trailer película Morgana

14 Respuestas a Posters de la película Morgana a estrenarse en agosto

  1. Carlos 11 julio, 2012 en 18:52 #

    Esta Pelicula, pinta que va a estar bastante bien… esperaremos para ir a verla

  2. Sarna 26 julio, 2012 en 22:06 #

    Ola
    esta pelicula da miedooo
    sale en agosto cierto?
    Buenoo..
    Estará genial, eso espero..

  3. Mistico 31 julio, 2012 en 22:15 #

    Hay que ver la pelicula, se ve que está interesante.

  4. Samu2008 1 agosto, 2012 en 15:47 #

    Wow!! Tuve la oportunidad de asistir a la premiere anoche es por mucho la mejor pelicula de SUSPENSO del cine mexicano estos productores se superaron a ellos mismos de hasta el viento tiene miedo!! Mis felicitaciones a la editora!!! Miy bien llevada la secuencia final y las actuaciones de la Sra. Aragon y del Sr. Tovar excelentes!! 5 estrellas de 5

    • Gustavo 6 agosto, 2012 en 17:02 #

      ¿Tú y yo vimos la misma película? yo creo que fue bastante mala

    • Diego Luevano 12 agosto, 2012 en 22:52 #

      Uta,… tons no vimos la misma pelicula, la que yo vi es totalmente predecible, el suspenso aun no lo encuentro… errores garrafales de produccion (hasta un niño los nota) la protagonista totalmente “acartonada” …. la “muerta” se veía mas falsa que los pechos de Ninel Conde, en la secuencia final la “poseida” bailando ¿break dance??? de verdad NO vayan a verla, ahorita saldran los nacionalistas a decirme que debemos apoyar el cine mexicano, estoy de acuerdo, peeeerooooo el BUEN CINE MEXICANO, no bodrios de este tipo.

    • Iván 9 enero, 2013 en 11:23 #

      Concuerdo contigo samu, un peliculón de terror mexicano que es por mucho, la mejor película del 2012, buena argumentacion, excelente direccion y guion, actuaciones merecedoras de brio, es una genialidad del cine de terror capaz de competir con películas de otros paises.

      BAZINGAA!!!

  5. juan 6 agosto, 2012 en 19:01 #

    no inventes samu es la cosa mas fea q he visto!! lastima de los actores como luis felipe tovar y liliana aragon!! que es lo unico rescatable y no se cuanto les hayan pagado para hacer el ridiculo en una peliculatan mala!! lo unico q supera a esta pelicula y muy a duras penas es ala rosa de guadalupe no inventes es malisima!! no entiendo como puedan gastar o sacarle al gobierno dinero para esto!! guacala!! x peliculas como esta pierde el cine mexicano

  6. AzAeL 13 agosto, 2012 en 12:01 #

    DEJEN DE ESTAR CRITICANDO SOLO ESPEREN A VERLA Y YAAA

  7. Cyber-X 19 agosto, 2012 en 12:37 #

    esta va estar junto con la Pelicula K31 en los cuales se llama Kilometro31 esta cinta es paresida a esta pelicula que es muy de humor negro y de susto profundo Kilometro31 a Morgana asi que asme un maldito favor no se diviertan con lo poseido que puede ser real asi que no sean tontos solo distraense no actuen como tontos como las chavas illusionada que de todo tienen miedo como titeres eso es todo huush que huueva con ellas

  8. Occ 20 agosto, 2012 en 7:10 #

    Tendre que mirar la pelicula, me contaron de ella!! mas no sabia que es mexicana… aver que tal esta….

  9. grace 20 agosto, 2012 en 12:48 #

    Nada que ver esta pelicula, para mi sigue siendo la mejor la de “hasta el viento tiene miedo”…..muy mala actuación de la actriz principal…..lo único bueno Luis Felipe Tovar y la música….

    • cinesecuencias 20 agosto, 2012 en 18:46 #

      te refieres a la versión original de “hasta el viento tiene miedo” o al remake con martha higareda ¿?

  10. loka 22 agosto, 2012 en 18:39 #

    SEVE K ESTA DE POKA YA LA KIERO VERRR

Deja un comentario